Buscar
  • Daniel Castillo

Palabras que Edifican


“No empleen palabras groseras; usen un lenguaje útil, constructivo y oportuno, capaz de hacer el bien a los que los escuchan.”

‭‭EFESIOS‬ ‭4:29‬ ‭BHTI‬‬


¿Haz pensado en la importancia que tienen tus palabras? A lo largo del día, utilizamos un sin número de palabras a la ligera. La mayor parte del tiempo, olvidamos meditar y seleccionar nuestras palabras con cuidado permitiendo que nuestras emociones e impulsos tomen el control de nuestra boca.


Sin embargo, la Biblia nos enseña la importancia de hacer uso correcto de nuestras palabras. Es por medio de nuestras palabras que podemos bendecir o maldecir. Como explica Pablo, aquel que no controla su boca “hace tanto daño con sus palabras, como una serpiente con su veneno”(Romanos‬ ‭3:13‬ ‭TLA). Es importante reconocer que por si mismo “ningún hombre puede domar la lengua” (Santiago‬ ‭3:8‬ ‭RVR1960‬‬).


Al reconocer tu debilidad, le das la oportunidad a Dios para obrar y manifestar su poder a tu favor (2 Corintios 12:9). Por esta razón, empieza a vivir una vida donde tus palabras impacten los corazones de quienes te escuchan. Permitiendo que Dios sea Glorificado en cada palabra que salga de tu boca. Recuerda, no hay límites de lo que Dios puede hacer en ti. “Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca” (Jeremías‬ ‭1:9‬ ‭RVR1960‬‬).




16 vistas
ACERCA DE NOSOTROS

Somos una iglesia que busca hacer un impacto en nuestra comunidad a través de su fé, amor y servicio. El propósito de la iglesia Caminando Con Jesús es honrar a Dios al hacer más discípulos para Jesucristo. Los valores bíblicos son lo que nos guía en la iglesia CCJESUS para poder cumplir nuestro propósito.

DIRECCIÓN

CHULA VISTA

430 2nd Ave.

Chula Vista, CA, US 919110​

(619) 634-8104​

SUSCRIBETE PARA RECIBIR EMAILS

SAN BERNARDINO

468 W. 5 ST. 

SB, CA, US 92401

(909) 677-6256

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by CAMINANDO CON JESUS