
LA ENFERMEDAD DEL CORONAVIRUS (COVID-19)
ACTUALIZACIÓN:
9. Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección, 10. Ningún mal habrá de sobre venirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. Salmos 91:9-10. NVI.
​
A medida que el número de casos de COVID-19 incrementa, el mundo se encuentra con una latente necesidad de seguridad y dirección. No obstante, el libro de Salmos nos otorga un hermoso ejemplo de la seguridad y confianza que como creyentes adquirimos al entregar nuestras preocupaciones y situaciones a Dios. El apóstol Pedro escribió, "Dejen en las manos de Dios todas sus preocupaciones, porque él cuida de ustedes." (1 Pedro 5:7 NBV).
​
Es nuestra certeza que ante la presente situación, Dios obrara conforme a su voluntad. Como iglesia, nuestro deseo es seguir cumpliendo nuestra labor hacia la comunidad y nuestros miembros. Por esta razón, seguiremos trabajando arduamente para promover una vida espiritual plena y una enseñanza integral bíblica.
Esto se logrará bajo las recomendaciones de nuestras sedes gubernamentales para afrontar los retos que trae consigo el COVID-19 y detener su propagación.
​
Tomando en cuenta las reciente pautas ofrecidas por el estado de California, la Iglesia Caminando Con Jesús iniciara sus servicios congregacionales bajo estrictas precauciones para evitar el contagio y mantener un ambiente sano para sus miembros. Nuestros servicios en linea seguiran siendo trasmitidos. De la misma manera, se establecerá para su comodidad un nuevo servicio en línea para sus donaciones, diezmos y ofrendas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
​
​
​
​
​
Vínculos de información sobre el COVID-19:​