ACERCA DE NOSOTROS

Somos una iglesia que busca hacer un impacto en nuestra comunidad a través de su fé, amor y servicio. El propósito de la iglesia Caminando Con Jesús es honrar a Dios al hacer más discípulos para Jesucristo. Los valores bíblicos son lo que nos guía en la iglesia CCJESUS para poder cumplir nuestro propósito.

DIRECCIÓN

CHULA VISTA

430 2nd Ave.

Chula Vista, CA, US 919110​

(619) 634-8104​

SAN BERNARDINO

468 W. 5 ST. 

SB, CA, US 92401

(909) 677-6256

SUSCRIBETE PARA RECIBIR EMAILS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by CAMINANDO CON JESUS

ACERCA DE NOSOTROS

Caminando con Jesús es una comunidad adoradora y fraternal para promover crecimiento y madurez espiritual al servicio de Dios para el mundo.
“Por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo.”(Filipenses 1:5-6)
“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.”(Efesios 4:11-13)

NUESTRA MISIÓN

Traer al mundo inconverso al conocimiento de Cristo (sean salvos), y a Caminar día a día con Jesús
(santidad). Por eso somos “CCJESUS”.

VISIÓN

1. Establecer la adoración sincera a Dios en nuestra comunidad.

2. Promover el amor de Dios al prójimo.

3. Incentivar al conocimiento y crecimiento espiritual de cada miembro.

4. Impulsar ministerios en acción; cuerpo de la iglesia activa.
5. Abrazar Misiones.

NUESTRA COMUNIDAD

Aportamos a nuestra comunidad siendo la luz y sal de la tierra. Mostrando vidas dignas de un cristiano y sirviendo a los mas necesitados.

EL EVANGELIO DE LAS BUENAS NUEVAS

El libro de los hechos de los apóstoles muestra un patrón de la predicación del evangelio. Pablo nos lo
describe de una manera sencilla.
“Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; que fue sepultado, y que resucito al tercer día, conforme a las Escrituras; y que apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen…”
(1 Corintios 15:3-6).