Caminando con Jesus

Click here to edit subtitle

UN MENSAJE DEL CORAZON

La Iglesia somos todos los que la conformamos, los que participamos y nos nutrimos de su mensaje, y los que queremos llevarle a los demás el Evangelio del Amor que es Jesús.  

Como Iglesia yo tengo una gran responsabilidad, la cual adquiri al momento de mi bautismo, por el cual nos hicimos profetas, misioneros  y sobre todo Hijos de Dios.

Por amor a Cristo hemos viajado a diferentes partes del Continente
Americano, llevando este mensaje de amor, de esperanza y de verdad, que es Cristo Jesús.

Hemos estado en República Dominicana, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Mexico, en Ecuador y en varios estados de los Estados Unidos como California, Wisconsis, Illinois y Florida llevandoles a los demás nuestro testimonio, lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas,con un mensaje claro de que si El lo hizo con nosotros tambien lo puede hacer contigo.

Los testimonios de conversión, de fe, de sanación interior y de sanación física nos confirman cada vez más que lo que Dios promete lo cumple,  y El nos dejo dicho en su palabra vayan por el mundo llevando este mensaje, y mis señales de amor  los acompañaran.  Y eso lo vemos en cada Misión que hacemos para El.

Este mensaje lo llevamos gratis, ya que se nos dio gratis, incluso la mayoría de las veces todo los gastos de transporte, comida, estadia corre por cuenta de nosotros, sin que la comunidad tenga que poner nada económico para que se les lleve este Mensaje de Cristo. Otras veces hermanos de diferentes Ministerios de Nuestra Iglesia nos dan un apoyo economico y espiritual.

Viendo la gran necesidad que hay, bien lo dijo Jesús: "  la mies es mucha y los trabajadores son pocos",  hemos en el nombre de Cristo creado esta página para llevar su Evangelio a más lugares.   Recuerdo el testimonio de una Señora de Argentina que se sentia sola y al entrar en la página nos envio este mensaje:  "ya no estoy sola, su mensaje toco mi corazón y se que Jesús esta conmigo"

Por testimonio como este es que hacemos este esfuerzo, y lo hemos hecho durante seis years porque por Cristo vivimos, por el servimos y  en el viviremos por la eternidad.

Sólo les pido en nombre de todos los Misioneros, Evangelizadores que compartas tu testimonio de fe con los demás, que nos haga saber para la Gloria de Dios, si una de estas reflexiones toco tu corazón o te ayudo a crecer en la Fe.  No la publicaremos al menos que tu lo digas, pero sabremos que nuestro esfuerzon en Jesús esta dando fruto.

Oremos:  "que tu mensaje Señor llegue a los corazones de los mas
necesitados de Tí".

Tu hermano

Felix Miguel

PRODUCCION Y AVISO LEGAL

 Coordinador y Editor
Felix MIguel Santana
Laicos en Misión
P.O. BOX 227411
MIAMI, FLORIDA, 33122-7411
Queda prohibido la reproducción de cualquiera de estas fotos sin la debida authorización por escrito de los encargados de esta página, y sólo se permite el uso para fines de servir de instrumento  de  Evangelización de nuestro Señor Jesús.  Al reproducir la foto o el escrito se debe poner el origen y el autor de la o las fotos o del o de los escritos. Las fotos son propiedad de FMS,  fotos tomadas por Santana

El sólo hecho de entrar a esta página usted acepta tácitamente las condiciones de las mismas.

 

El Programa de Ministerios Laicos
forma a líderes comprometidos

La Voz Católica

Cuando se les preguntó a los integrantes de una clase del programa de Ministerios Laicos qué era lo
más importante que habían aprendido en sus dos años de estudios, Félix Miguel Santana respondió de inmediato:
“El amor de Dios. El reto que tenemos adelante”, dijo este dominicano de la parroquia de St. Agatha, “es ser discípulos de Cristo. Hoy es más difícil ser cristiano, ser católico. Hay que dar gracias por las herramientas que adquirimos en estas clases para poder salir afuera y dar gratis el amor de Cristo”.


Según la Oficina de Ministerios Laicos, que comenzó en 1977, la meta es “enriquecer el proceso de la formación cristiana y la vida espiritual del laicado, para que así puedan ser más conscientes de su papel dentro de la Iglesia y de la sociedad”.

Hay dos programas de larga duración: la Escuela de Ministerios y el programa de Ministerios Laicos Eclesiales. Los dos siguen el mismo currículo y son ofrecidos por la arquidiócesis en distintas parroquias. Ambos ofrecen formación y entrenamiento a las personas que deseen crecer en el conocimiento de su fe católica, y en su capacidad de servicio, y están compuestos de tres elementos fundamentales: el desarrollo humano y espiritual, la formación teológica, y el entrenamiento pastoral.


http://www.vozcatolica.org/72/programa.htm